¿Conoces cuáles son los mejores ejercicios para estimular el interior de los muslos? Te lo contamos en nuestro weblog de Mujer. En ocasiones los muslos son una zona bien difícil de fortalecer para las mujeres, con lo que requieren grandes cuota de actividad ciencia para sostenerse delgados y firmes. Hay un elevado número de ejercicios singulares para los muslos, tan fáciles como efectivos, pero es imperioso continuar una costumbre diaria para conseguir un buen desenlace. Estos son cinco de :

 

1. Sentadillas combinadas. De pie, apartamos las piernas alcanzando el amplio de los hombros. Posteriormente flexionamos las rodillas, llevando la cuadril cara atrás por su parte, y bajando hasta el momento en que los muslos queden paralelos al suelo. Ahora nos erguimos paulatinamente inclusive ponernos en la situación inaugural, y repetimos unas diez veces. Podemos hacer terceto series de 10 reiteraciones al día.

2. Zancadas. Este ejercicio no solo nos asistencia a fortalecer los muslos, sino más bien además a reducir su volumen y a confirmar los glúteos. Para efectuarlo nos ponemos de pie, con la espalda bien sagita y el talento levantada. Con los brazos ubicados a los lados del cuerpo, damos un paso cara delante con una anca, doblando paulatinamente el hinojo hasta el momento en que la otra toque el suelo. Volvemos a la situación original y hacemos lo mismo con la otra pata. Hacemos terceto series de 10 reiteraciones cada día.

3. Alzamiento de piernas. Nos tumbamos sobre la banda derecho, con la espalda vector y la coyuntura derecho apoyado en el suelo. Mantenemos el casco con la mano, y levantamos el muslo zurda lo más que podamos. En seguida posamos el muslo paulatinamente otra vez en el suelo, y detrás 10 reiteraciones, hacemos lo mismo con la otra pata.

Cómo tonificar el interior de los muslos

4. Extensiones. Boca debajo y con las piernas rectas, extendemos los brazos a lo largo del cuerpo. Ahora, elevamos las piernas cara arriba haciendo fuerza con los músculos de los muslos, manteniendo esta situación unos segundos. Las tumbamos nuevamente, repitiendo el ejercicio 10 veces.

5. Abdominales de corredor. Tumbadas boca arriba, estiramos las piernas mientras que sostenemos los brazos pegados al lado del cuerpo. Elevamos el leño y una pata al tiempo, con el hinojo flexionada, mientras que llevamos la coyuntura del lado contrario a el hinojo que levantamos. Repetimos unas 10 veces alternando las dos piernas. Con terceto series al día van a bastar.

¿Qué te semejan estos 5 ejercicios para reanimar el interior de los muslos?

Y si ahora te animas a hacer más ejercicio, te invito a leer nuestro blog artículo: Los 10 mejores ejercicios de broma

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