La enorme mayoría de hombres y mujeres que se preocupan por sostener un buen físico acostumbran a coincidir en que les agradaría prosperar la facha de sus glúteos. Sostener esta zona firme, tonificada y fuerte es posible si cambiamos cierto hábitos diarios en lo que se refiere a nutrición y deporte. Ahora te mostramos cinco ejercicios que te asistirán a lograrlo.

gluteos1.jpg

1. Step. Puedes efectuar una repetición con step tanto en el estadio como en casa. Con este ejercicio consistente en imitar el movimiento de acrecentar y bajar escaleras lograrás sobre todo reanimar y elevar los músculos. El único inconveniente es que acostumbra a resultar conveniente desganado al tratarse de una actividad repetitiva, con lo que es conveniente hacerlo eternamente escoltar de melodía y alternarlo con otras técnicas.

2. Elevaciones. Apoyando las palmas de las manos y las rodillas en una colchón, estira una pata y elévala tanto como puedas inclusive bajarla pausadamente otra vez cara su situación original. Efectúa 10 reiteraciones con cada anca descansando unos segundos en medio de las diferentes elevaciones. Puedes respaldar los codos en lugar de las manos si de esta manera te resulta más cómodo.

3. Sentadillas. Son una buenísima dilema para robustecer los glúteos desde nuestra casa. Apoya enteramente tu espalda contra la paredón o bien una abertura, y ve deslizando tu cuerpo cara bajo flexionando las rodillas inclusive sostenerte un codo de 45º a través de los muslos y la paredón. Mantente en esta situación unos 10 segundos y repite exactamente el mismo movimiento 5 veces, haciendo pequeños descansos de medio minuto en medio de . Más delante puedes ir incrementando progresivamente inclusive llegar a formar un recodo de 90º, soportando la situación mientras 30 segundos.

4. Tenacillas. Consiste en entregar largas zancadas cara avante flexionando las piernas hasta el momento en que el gemelo y la pata forman un recodo de 90º respecto al suelo. Es fundamental sostener la espalda vector. 10 reiteraciones con cada extremidad van a ser suficientes.

5. Contracciones o bien flexiones de glúteos. Es entre los ejercicios más fáciles para sostener firme esta zona. Consiste sencillamente en contraer y relajar los músculos de los glúteos efectuando todas y cada una de las veces que desees a lo largo del día. Y sea de pie o bien en una butaca, pueden hacerse tanto de forma veloz como lenta.

Combinando estos o bien otros ejercicios con una dieta equilibrada y actividades saludables como andar, montar en bicicleta, acentuar escaleras, etc., van a poder verse pronto los desenlaces.

Anuncios