El angustia en el panza es indudablemente el mayor inconveniente de la comparecencia de la regla. Al tiempo que ciertas mujeres apenas lo aprecian, otras llegan inclusive a precisar tratamiento médico para aliviarlo; todo depende de cada organismo. Una de los métodos naturales más efectivos para aliviar esta molestia es el ejercicio para eludir calvario menstruales, tal como señala la ACSM (American College of Cómodo Medicine).

 

Y es que la actividad acústica caridad al cuerpo a liberar betaendorfinas, substancias relacionadas con el buen estado anímico, la relajación musculoso y la angustia del calvario. Todo ello desemboca en unos efectos hormonales que reducen la absceso de la zona pélvica. Asimismo, el movimiento mejora la circulación sanguínea, poco que asimismo influye en la ajusticiamiento del aflicción. Por estas razones enumeramos diez ejercicios indicados para este caso.

1. Deambular. Es entre los más fáciles y efectivos al tiempo. Caminando a paso ligero lograremos regular la circulación sanguínea en esta zona, en tanto que con esto efectuamos un ligero balance pélvico. También, lograremos distraernos y parar de pensar en el calvario.

2. Adoptar el modo de la cobra. Se alcahuetería de una postura de Ascética, disciplina asaz estimable para calmar los angustia menstruales. Se efectúa apoyando las manos en el suelo, con los codos sosteniendo el pecho. Inhalamos mientras que estiramos los brazos, levantando la fortaleza del suelo y manteniendo el comienzo cara atrás mientras que miramos al techo. Luego, elevamos la delantera todo cuanto podamos, y volvemos a la situación básico mientras que exhalamos pausadamente.

3. Bici. Con el pedaleo de el biciclo favorecemos la circulación de los muslos, del barriga inferior y de el territorio escapular, adonde asimismo acostumbramos a afligirse molestias a lo largo del periodo menstrual. También, es un ejercicio cardiovascular bastante aconsejable.

4. Danza del barriga. Los especialistas recomiendan cualquier clase de ballet para robustecer los músculos del estómago, mas es la danza del barriga la más indicada esta vez. Sus movimientos, centrados en esta zona, cumplen la función de relajar los músculos de exactamente la misma con lo que es buen ejercicio para eludir calvario menstruales.

5. Alzamiento de piernas. Nos tumbamos boca arriba con los brazos en cruz y elevamos tenuemente las piernas. En seguida, manteniéndolas en el aire, las movemos pausadamente de un lado a ajeno, y volvemos suavemente a nuestra situación básico.

Ejercicios indicados para evitar los dolores menstruales

6. Bucear. Como con cualquiera otra actividad electricidad, nadando liberamos endorfinas, lo que eleva nuestro estado anímico y nos caridad a aliviar el calvario. Igualmente, nos fuerza a desplazar el barriga y fortalecerlo, tal como a relajar los músculos que estén tensos.

7. Movimientos de bacinete. De pie, apartamos las piernas inclusive lograr el alargado de las caderas. En seguida, exento plegar las rodillas, efectuamos movimientos lentos con la cadera, llevándola de un lado a distinto y parándonos unos segundos en el momento que lleguemos al punto máximo adjunto.

8. Postura del gato y el bovino. Se negociación de diferente ejercicio de Ascética que imita las posturas de un gato y una becerra. Apoyamos las manos y las rodillas en el suelo, arqueando despaciosamente la espalda cara el techo y dirigiendo el casco cara el suelo. Ahora efectuamos exactamente el mismo movimiento mas al contrario; o sea, acercando la cadera al suelo y arqueando el apoyo cara bajo, mirando por su parte cara el techo.

9. Respaldar las piernas en la dique. Nos tumbamos boca arriba, con la espalda vector, y levantamos las piernas inclusive apoyarlas juntas en la paredón. Las sostenemos de esta forma unos segundos y repetimos el ejercicio unas diez o bien quince veces.

10. Balasana. Es otra postura de Concentración, asimismo llamada postura del bebé. Es eficaz sobre todo para el angustia de espalda, demasiado frecuente mientras la regla. Con las rodillas en el suelo, separadas a el ancho de las caderas, nos inclinamos cara delante inclusive tocar el suelo con la frente, propagando los brazos cara atrás. En esta postura, respiramos profundamente de 5 a 10 veces, y volvemos a la situación inaugural pausadamente.

Asimismo el óleo de onagra asimismo puede asistir, como te explicábamos en este ajeno blog artículo: Grasa de Onagra para el síntoma premenstrual

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