Usted probablemente ha escuchado sobre la creatina. La creatina es como la parte de magia de culturismo y ejercicios especialmente ejercicios de resistencia. La creatina es un ácido orgánico nitrogenado que ayuda a suministrar energía a todas las células del cuerpo, especialmente las células del músculo. La creatina no es un esteroide. Hecho, la creatina se encuentra naturalmente en vertebrados en el hígado, riñones y páncreas, aunque no en altas cantidades. Por lo tanto, ya sabes la creatina es bien y se ha demostrado que es bueno para su salud. Se sabe para mejorar el rendimiento del cerebro y mejorar a largo plazo y memoria a corto plazo para los vegetarianos. Pero ¿Sabe usted de los siguientes hechos acerca de la creatina de la diversión?

Creatina

¡1. creatina de hecho te hace ver – y sienten – más fuerte!

Personas toman creatina por diversas razones, y eso está perfectamente bien. Tal vez usted quiere ver más fuerte, tal vez desee ‘sentir’ más fuerte. Tomando creatina realmente te hace ver más fuerte. Esto logra mediante la elaboración de agua extra en los músculos. El problema es que el agua adicional finalmente se utilizará para arriba por el cuerpo tan para mantener esto, tomar 2-5 gramos de creatina por día. Recuerde tomar mucha agua.

La ventaja es que usted se ‘sentirán’ más fuerte, ya que creatina crea energía extra para el cuerpo. Dar esta energía a una toma de corriente a través de ejercicios regulares y prometo que no te arrepentirás. Ejercicio también ayuda a evitar el aspecto hinchado que el cuerpo puede tomar debido al agua extra que se acumula en los músculos sin necesidad de hacer algunos ejercicios.

2. demasiado de nada es peligroso e innecesario – y esto también se aplica a la creatina!

Así, se podría pensar, si la creatina es este buena para mí, quizá debo tomar más de lo mismo. Mala idea. No sólo está tomando demasiada creatina peligroso para su salud como el funcionamiento de su riñón, el hígado y el corazón, se ha no probado para causar cualquier beneficios ‘extra’ o beneficios estéticos (para el cuerpo). Por lo tanto es más segura y más sana a la dosis recomendada.

3. la creatina es buena para sus hijos también.

Jose Antonio Doctor pregunta “lo que me asombra es que los padres den a los niños un refresco lleno de azúcar que creatina”. La creatina es muy seguro y sin duda más saludable que una bebida.

Él va a agregar que “creatina ha demostrado tener efectos beneficiosos en niños con lesión cerebral traumática, los niños tratados por cáncer, [y] los niños con distrofia muscular como los atletas adolescentes”. … “Así que ¿por qué no darle a los niños sanos que están entrenando para una actividad o deporte de competición?”

La creatina es perfectamente segura para los niños. Hecho, un pequeño porcentaje de niños nace con un defecto de la creatina metabolismo cual si no se trata puede causar retraso mental trastornos así como autistas y algunos de estos niños se han curado con éxito con monohidrato de creatina. Creatina tiene innumerables soluciones para varias dolencias.

4. la creatina es utilizada por pacientes de cáncer pediátrico.

Creatina ha sido utilizada por pacientes de cáncer pediátrico que reciben quimioterapia. Tomado por pacientes de cáncer pediátrico para aliviar los efectos secundarios de la quimioterapia de los corticosteroides son conocidos por causar aumento rápido en la grasa corporal. Creatina ayuda a reducir esta grasa.

5. la idea de tomar creatina con algo de zumo de uva, realmente funciona.

Es verdad tomar creatina con azúcar como jugo de uva ayuda.

Este es realmente un sonido y aseado truco – para la absorción de creatina a mejorarse, se recomienda la ingesta de insulina. Creo que de la insulina como una especie de bomba que empuja la creatina más rápida en los músculos. Aunque la palabra principal aquí es la insulina, más básicamente jugo hará el truco, como jugo de uva. Tomar 100 gramos por cada 5 gramos de creatina y eres bueno para ir.

Un nuevo estudio ha observado que tomar proteína con creatina de esta manera tiene mucho los mismos resultados. El estudio recomienda tomar 50 gramos de proteína por cada 5 gramos de creatina.

6. líquido creatina no es realmente la forma más efectiva de la creatina.

Creatina líquida tiene su parte justa de los defensores que afirman que más rápidamente es consumido por el cuerpo en comparación con otras formas de creatina como la creatina sólido. Esto podría ser cierto pero en lo referente a la calidad de la creatina, creatina sólido viene mejor. Por ejemplo, la creatina en polvo es extremadamente estable.

Lo de la creatina es que cuando es expuesto a un ambiente ácido o a la humedad durante mucho tiempo, se descompone en creatinina más inútil y el cítrico y ácidos de fósforo encontrados en creatina líquida hacen precisamente eso.

Así, los expertos aconsejan que si vas a hacer una porción de batido de creatina, asegúrese de que usted bebe al final del día.

7. la creatina de los alimentos es grande y noble, pero no es suficiente.

Alimentos tales como carne, bacalao, salmón y el arenque contienen grandes cantidades de creatina. Son fuentes fidedignas de la creatina.

Derivados creatina de los alimentos podrían ser seguro y una forma orgánica libre de lo que algunos llamarían ‘toxinas’ de productos manufacturados de la creatina. Sin embargo, no es suficiente. Se estima que la persona promedio tendrá aproximadamente 1 gramo de su creatina de su dieta. Enormemente, esto se atribuye al hecho de que el proceso de cocción destruye gran parte de la creatina que se encuentra en alimentos.

8. no hay mejor elección que polvo gana siempre!

Como cualquier industria crece, son avances al producto relación estética. Industria de creatina no es ninguna exención. Hoy en día, es efervescente y creatina líquida. ¡Hay incluso masticable creatina! Todos estos avances son encomiables pero ninguno de ellos triunfa el buen viejo polvo de creatina. Por lo tanto, si usted decide comprar estas nuevas formas para el bombo o cadera, tener en cuenta que ninguna forma se ha encontrado para ser más eficaz que eso llano viejo creatina monohidrato en polvo. Innumerables estudios demuestran también que es fácilmente asimilado por el cuerpo. No para desalentar estos productos o cualquier cosa pero serio, polvo de creatina gana siempre!

9. considere la calidad de la creatina.

Al igual que cualquier producto, existen variaciones en la calidad. Por ejemplo, la creatina China es un producto de calidad inferior, con más contaminantes tales como creatinina, sodio, Diciandiamida y dihydrotriazine. Creatina alemana, de empresas como SKW (Creapure), son productos de la más limpia, más puros. Consultar con un profesional y acercarse a la creatina de buena calidad para cosechar los mejores beneficios que el dinero puede comprar.

10. ¡sí! -Creatina tiene resultados diferentes para diferentes personas.

Mayoría de las personas a su vez que creatina después de ver el dramático cambio en otra persona, si él o ella puede hacerlo, yo puedo hacerlo. Bueno, no exactamente. Algunas personas tienen niveles altos de creatina en su cuerpo naturalmente. Por ejemplo, comedores de carne y pescado son capaces de dar un cambio más bajo por creatina comparado con vegetarianos que tienen niveles más bajos de creatina de sus dietas.

Maquillaje de músculo es también un factor importante. Rápido – contracción fibras son responsables de corriendo y saltando mientras que lento – fibras de contracción son responsables de ejercicios de resistencia. Mayoría de las personas tendrá 50% rápido – fibras de contracción y 50% de fibras de contracción lenta y responderá bien a la creatina. Sin embargo, aquellas personas con 70% rápido-contracción nerviosa fibras y las fibras de contracción lenta 30% verá mejores resultados. Esto es de acuerdo a Peter Adhihetty, profesor asistente en el Departamento de la fisiología aplicada y Kinesiología de la Universidad de Florida en Gainesville.

Por lo tanto, no perder la esperanza si no ves el resultado exacto su amigo consiguió – allí va mucho más los cambios a que se adhiera a la dosis.

¡Bueno, ahí lo tienen! Espero que ahora ya sabes un poco más sobre la creatina. Gracias por leer.

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