Se está convirtiendo en un suplemento de deportes muy populares estos días, pero cómo se comparan los ingredientes a otros suplementos deportivos en el mercado. 1 Señor afirma tener tres veces la dosis de otros suplementos pre-entrenamiento como el Jack3d, pero ¿esto realmente se acumulan?

¿Es este suplemento más de lo mismo o algo que entusiasmados?

1 Señor contiene una lista de ingredientes que se embalan en una cucharada de 5,5 g. Esto hace sospechar que cualquier ingrediente puede tener la potencia deseada. Además, sólo hay 28 cucharadas por botella, lo que es mucho menos de un valor a otros suplementos como el Jack3d y Anadraulic estado GT. De hecho, Anadraulic GT de Estado tiene casi tres veces los ingredientes activos por cucharada, lo que lo convierte en un valor mucho mejor.

1 Señor contiene L-arginina Alpha Ketogluterate como su primer ingrediente, lo que es un producto de tipo de bomba NO basado. Esto realmente no que sea un producto pre-entrenamiento eficaz de creatina, ya que necesita mínimo para tener un efecto positivo 3-6g de creatina. Arginina AKG tiene valor como un potenciador de NO, pero hay productos han demostrado para no agregar a tamaño masa o muscular de los músculos. Sólo dosis más altas de creatina pueden hacer eso, hay productos realmente pretenden ayudarle a lucir bien después de hacer los conceptos básicos.

Si están tratando de ganar tamaño y masa, necesita más creatina de 1MR ofrece por cucharada. Jack3d de USP incluso tiene 1.5g por cucharada y Anadraulic GT de estado cuenta con más de 3g por cucharada. Basado en el orden de ingredientes que se basa en la cantidad de ingrediente, 1 Señor se estima contienen sólo 500mg de la creatina, lo que necesita 6 cucharadas para conseguir el completo servicio de 3g por día. Jack3d contiene un estimado de 1.5g de creatina, lo que necesita sólo 2 cucharadas para llegar a la dosis activa que recomiendo mientras Anadraulic GT de estado contiene 3g de creatina por scoop, lo que significa que obtener la dosis completa de creatina en 1 cucharada.

Todos tres fórmula contiene Beta alanina, que es un ingrediente clave para tampón ácido láctico. En cuanto a estimulantes, Jack3d y 1 Señor contienen cafeína y 1,3 Dimethylamylamine, mientras que estado de Anadraulic GT contiene sinefrina y cafeína.

Lo que falta de 1MR es hidratos de carbono simples, que son necesarios para el aumento de peso. Además, la fórmula no tiene ningún anabólicos aminoácidos como leucina o aminoácidos hidrolizados. Se utilizan para construir masa y fuerza. Leucina es el aminoácido más anabólico de todos ellos y hace fuerza y crecimiento muscular. Aminoácidos hidrolizados son simplemente parcialmente digeridas proteínas que llegar casi inmediatamente en el torrente sanguíneo que le da una fuente inmediata de aminoácidos para construir músculo.

1 Señor contiene 300mg por porción de cafeína, haciendo casi imposible que en nuestra opinión para que cualquiera pueda tomar más de una cucharada. Claro, cafeína hará que amplificada en el gimnasio, pero la cafeína no es buena para la construcción de músculo real y no quiere tomar más de una cucharada. Si usted divide los 15 ingredientes en 1 Señor por una bola de 5,5 g se obtiene menos de 400mg de cualquier ingrediente activo. Estoy seguro que hay ingredientes que son mucho mayores que el, pero el punto es que necesitas más de 5,5 g para construir músculo.

También necesita más estimulación en un preworkout para construir músculo y 7 de los 15 ingredientes se utilizan para estimulantes en 1 Señor, no para construir tamaño y aumentar de peso!

Para construir masa, necesita tanto estímulo y nutrientes para obtener el máximo provecho de su entrenamiento previo. 1 Señor es luz, en nuestra opinión, en los nutrientes y pesados sobre los estimulantes. Así, si todo lo que quieras va a conseguir, entonces es fantástico.

1 Señor es una fórmula decente, pero no contiene algunos elementos claves para el crecimiento muscular como suficiente creatina, los aminoácidos anabólicos e hidratos de carbono simples. Como producto de NO, no tiene un inhibidor de arginasa, que hay productos activos.

Las fórmulas pre-entrenamiento como Anadraulic GT de estado contienen leucina, una gran dosis de creatina y aminoácidos hidrolizados, lo que es un mejor valor para el dinero.Estoy seguro que usted probablemente conseguir un efecto estimulante enorme de 1MR, así que si usted valora el estímulo en el gimnasio vs edificio masa entonces 1MR es para usted. Si usted está más preocupado con la construcción de masa productos como estado de Anadraulic GT o Jack3d son más su estilo.

Por lo tanto, se simplemente trata de preferencias personales. Si desea obtener tembloroso y nervioso en el gimnasio y sentirse el más estimulante posible, entonces es para usted 1 Señor. Si usted quiere construir más masa y más fuerza, entonces busque a Anadraulic estado GT. ¡La elección es suya!

Anuncios