Los cuerpos humanos son impresionantemente diestros en su afán por intentar SOBREVIVIR. Podemos aprovecharse de nuestro cuerpo por muchos años antes que la masa comience a clamar con diferentes síntomas o bien enfermedades. Es decir, la sustancia humano está delinear para SOBREVIVIR.

Estamos habituados a la idea de que normalmente el que tiene un cuerpo gordito sufre de un acervo de problemas médicos. A través de la hipertensión. Hay 3 causas primordiales a la hipertensión: exceso de grasa, agotamiento incesante y daño ordenado a las arterias y pilíferos. La alta presión es lo que la figura se ve forzado a hacer para RESOLVER UN PROBLEMA que su casero le ha creado. La idea de la alta presión semeja ser el “empujar con mayor fuerza los nutrientes y el respirar” a fin de que las células no prosigan muriendo por carencia de nutrientes y airear.

Flacos con alta presión

En el momento en que un cuerpo está gordito la atasco primordial es el sebo y eso fuerza al cuerpo a “empujar más duro” (hipertensión) a fin de que su sangre pueda pasar por los conductos más estrechos y llenos de grasa. En el tiempo que el individuo sufre de ansiedad duradero la designio del cuerpo es exactamente la misma, “empujar más duro” a fin de que las células puedan conseguir más nutrientes y respirar para pelear el “riesgo” que anuncia o bien representa el ansiedad. En el tiempo que el individuo es uno de esos “flacos”, mas de los que tiene una lactancia pésima, la sustancia fabrica células deficientes a falta de buenos materiales para construirlas. La secuela es “daño ordenado”. El “daño orgánico” le pasa mucho a los “flacos”. Es una combinación de mucho angustia (el ansiedad genera la insulina cortisol que destroza las células) y mala nutrición lo que genera pilíferos, arterias y células enclenques que se rompen con demasiada facilidad.

Las células enclenques y que están mal hechas, debido a las deficiencias nutricionales (energías, minerales, aceites esenciales, etc.), desgastan los órganos que forman. Si las células están enclenques los tejidos que forman asimismo lo van a estar. Por poner un ejemplo, una “tapón” es un cuágulo de sangre que se puede formar en la cabeza en el tiempo que los pilíferos del cerebro se rompen y dejan salir la sangre lo que causa una atasco que poda el airear y mata células del cerebro. Esto pasa dado a que las paredes de las células están enclenques o bien “imperfectas”. Si combina esto con mucho ansiedad va a tener el modelo para dar una crisis de energía.

Los “flacos” no están exentos de sostener la buena alimentación para sostener la fortaleza. Si el que es “consumido” abusa colmado de su cuerpo llegará alguno instante en el que le venga un problema médico. Hasta existe lo que llaman “gordura metabólica” que desea decir que el individuo tiene TODOS los malos indicadores de la adiposidad (hipertensión, exceso de azúcar en la sangre, exceso de colesterol) y carente su cuerpo se resiste a amontonar grasa y continúa “delgado”. Es decir, es como ser “gordito por la parte interior” y “consumido por exteriormente”.

Es cierto que las personas obesas consiguen bajar la presión circulatorio en el momento que bajan de peso porque en el caso de los que están sobrepeso la causa primordial de su hipertensión es su exceso de grasa. Mas, los “flacos” además pueden aguantar de alta presión y inclusive fallecer de ello si no cuidan su dieta y controlan el angustia de vida.

Frank Suárez –Conocedor en Gordura y Metabolismo

Anuncios