El angustia en el barriga es indudablemente el mayor inconveniente de la comparecencia de la regla. Al tiempo que ciertas mujeres apenas lo aprecian, otras llegan inclusive a precisar tratamiento médico para aliviarlo; todo depende de cada organismo. Una de los métodos naturales más efectivos para aliviar esta molestia es el ejercicio para eludir angustia menstruales, tal como señala la ACSM (American College of Deporte Medicine).


10 ejercicios para evitar dolores menstruales


Y es que la actividad acústica caridad al cuerpo a liberar betaendorfinas, substancias relacionadas con el buen estado anímico, la relajación musculoso y la angustia del calvario. Todo ello desemboca en unos efectos hormonales que reducen la absceso de la área pélvica. Asimismo, el movimiento mejora la circulación sanguínea, pellizco que asimismo influye en la exclusión del calvario. Por estas razones enumeramos diez ejercicios indicados para este caso.


1. Andar. Es entre los más fáciles y efectivos al tiempo. Caminando a paso ligero lograremos regular la circulación sanguínea en esta zona, en tanto que con esto efectuamos un ligero contoneo pélvico. También, lograremos distraernos y parar de pensar en el angustia.


2. Adoptar el modo de la cobra. Se prostitución de una postura de Concentración, disciplina asaz aconsejable para calmar los angustia menstruales. Se efectúa apoyando las manos en el suelo, con los codos sosteniendo el tórax. Inhalamos mientras que estiramos los brazos, levantando la fortaleza del suelo y manteniendo el talento cara atrás mientras que miramos al techo. En seguida, elevamos la delantera todo cuanto podamos, y volvemos a la situación inaugural mientras que exhalamos pausadamente.


3. Bici. Con el pedaleo de el velocípedo favorecemos la circulación de los muslos, del panza inferior y de el territorio escapular, en que asimismo acostumbramos a aguantar molestias a lo largo del periodo menstrual. Además, es un ejercicio cardiovascular demasiado estimable.


4. Danza del abdomen. Los especialistas recomiendan cualquier género de bailoteo para robustecer los músculos del estómago, mas es la danza del barriga la más indicada esta vez. Sus movimientos, centrados en esta zona, cumplen la función de relajar los músculos de exactamente la misma con lo que es buen ejercicio para eludir aflicción menstruales.


5. Alzamiento de piernas. Nos tumbamos boca arriba con los brazos en cruz y elevamos levemente las piernas. Posteriormente, manteniéndolas en el aire, las movemos paulatinamente de un lado a ajeno, y volvemos suavemente a nuestra situación básico.


Ejercicios indicados para evitar los dolores menstruales


6. Bucear. Del mismo modo que con cualquiera otra actividad acústica, nadando liberamos endorfinas, lo que eleva nuestro estado anímico y nos alianza a aliviar el calvario. También, nos fuerza a desplazar el estómago y fortalecerlo, tal como a relajar los músculos que estén tensos.


7. Movimientos de bacinete. De pie, apartamos las piernas inclusive lograr el amplio de las caderas. Luego, desprovisto plegar las rodillas, efectuamos movimientos lentos con la cadera, llevándola de un lado a ajeno y parándonos unos segundos en el momento que lleguemos al punto máximo adjunto.


8. Postura del gato y el bovino. Se negociación de diferente ejercicio de Ascética que imita las posturas de un gato y una becerra. Apoyamos las manos y las rodillas en el suelo, arqueando despaciosamente la espalda cara el techo y dirigiendo el talento cara el suelo. Ahora efectuamos exactamente el mismo movimiento mas al contrario; esto es, acercando la bacinete al suelo y arqueando el apoyo cara bajo, mirando por su parte cara el techo.


9. Respaldar las piernas en la dique. Nos tumbamos boca arriba, con la espalda sagita, y levantamos las piernas inclusive apoyarlas juntas en la dique. Las sostenemos de esta manera unos segundos y repetimos el ejercicio unas diez o bien quince veces.


10. Balasana. Es otra postura de Concentración, además llamada postura del chiquillo. Es eficaz sobre todo para el calvario de espalda, asaz corriente mientras la regla. Con las rodillas en el suelo, separadas a el ancho de las caderas, nos inclinamos cara delante inclusive tocar el suelo con la frente, propagando los brazos cara atrás. En esta postura, respiramos profundamente de 5 a 10 veces, y volvemos a la situación inaugural pausadamente.


Igualmente el unto de onagra asimismo puede asistir, como te explicábamos en este diferente blog artículo: Óleo de Onagra para el síntoma premenstrual.

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