Las dominadas, son entre los ejercicios más conocidos de todos. Su celebridad se débito a que no precisa un material ni bien difícil, ni costoso de alcanzar (ya que precisamente necesitaremos una barra de dominadas para efectuarlas) y también es formidablemente efectivo. Hay una diversidad abundante de géneros de dominadas para efectuar, cada una de se hacen cargo de aplicarse de forma diferente nuestro organismo.


Asimismo, las dominadas son un ejercicio que podemos efectuar carente salir de casa si contamos con una buena barra. Si aun no tienes barra, puedes adquirir la tuya en barradominadas.com.


Por regla general, se asocian las dominadas a un ejercicio para espalda y efectivamente, lo cierto es que la mayor parte de los diferentes géneros de dominadas trabajan la espalda sobre otros músculos, la realidad es que existe movimientos de dominadas que no prosiguen esta lógica.


tipos de dominadas


Sea el músculo primario que trabajen, lo que es una realidad es que los diferentes géneros de dominadas nos van a dar una enorme fuerza, resistencia carnoso, actividad e inclusive alguien géneros de dominadas, son van a dar resistencia cardiovascular. No hay evasiva para probar estos geniales ejercicios de fuerza corpóreo.


Géneros de dominadas – Dominadas con dos corazón


Entre las dominadas más bien difíciles de efectuar. Demanda de una gran fuerza en las muñecas para alcanzar mantener todo nuestro peso físico precisamente con dos extremo por mano. Tal y como si de un anzuelo se tratara, nos agarraremos a la barra de dominadas con agarre pronador, mas solo usando dos corazón, como señalamos precedentemente. En cuanto al resto, es fielmente igual que las dominadas usuales.


Géneros de dominadas – Dominadas supinas


Las dominadas supinas o bien chin up, como bien sabéis, son las dominadas que implican más a los bíceps en la ejecución del movimiento cambiando exclusivamente el movimiento. De la misma manera que las dominadas pronadoras, las supinas se pueden efectuar estrictas, con kipping e inclusive elevándonos cara la fortaleza.


Géneros de dominadas – Dominadas al pecho


Son una exégesis de las dominadas con kipping en exégesis pellizco más compleja, luego para efectuarla apropiadamente, deberemos tocar con nuestro pecho en la barra de dominadas.


Para ello, necesitaremos impulsarnos potentemente con nuestros brazos y caderas para adquirir elevar a nuestro cuerpo inclusive agenciar tocar la mama. No es un ejercicio carencia simple de efectuar, no recomendada para neonatos en la materia.


Géneros de dominadas – Dominadas con kipping


Las dominadas con kipping, son aquellas que se efectúan con el amparo del impulso de nuestro cuerpo para efectuarlas. Más que intentar agenciar adicionar masa carnoso, se examen optimar la funcionalidad físico teniendo como objetivo sacar más número de dominadas que ensanchar los músculos de la espalda.


Géneros de dominadas – Dominadas abiertas


Las dominadas abiertas son fielmente iguales que las dominadas usuales, sencillamente mudando la situación de las manos. Se abren más las manos con la intención de atarearse más los músculos dorsales y se pueden efectuar, con agarre supino y agarre pronador.


Géneros de dominadas – Dominadas parciales


Las dominadas parciales son una glosa usada por las personas que no tienen el conocimiento suficiente para alcanzar sacar dominadas completas.


Son geniales, por consiguiente además de asistirnos a bregar los músculos que participan en las dominadas, nos sirve para alcanzar la activa de movimiento, haciendo que el ahínco sea mucho menor en el tiempo que procuremos regresar a efectuar las dominadas comunes. Para ejecutarlas, la alcurnia de movimiento será regulable, pudiendo marcarnos un límite en el exceso o bien realzándolas inclusive lo máximo que podamos.


Géneros de dominadas – Dominadas estrictas


Son el tipo tradicional, las que en el momento en que nos preguntan con lo que es una dominada se nos viene de manera automática a el talento. Eficaces y bastante duras, no vamos a poder desplazar ni un ápice nuestra anca ni las piernas, por consiguiente exclusivamente los brazos van a poder moverse mientras su ejecución.


Como recordatorio, vamos a deber partir el movimiento desde el territorio básico, con los brazos enteramente extendidos y no finalizaremos la asunción hasta el momento en que logremos pasar la perilla sobre la barra de dominadas.


Géneros de dominadas – Dominadas isométricas


Las dominadas isométricas son aquellas en las que vamos a deber soportar el máximo años posible en una determinada situación del movimiento. Podemos acotar el grado adonde efectuar las dominadas para ganar fuerza en el territorio elegida, esto nos deja cambiar asiduamente el ejercicio, agregando o bien quitando apuro.


Géneros de dominadas – Dominadas asistidas


Como las dominadas parciales o bien inclusive con las dominadas con kipping, las dominadas asistidas son aquellas que se efectúan en el momento que no somos capaces de efectuar dominadas estrictas. Para esto, empleamos una máquina asistida que nos caridad a elevar nuestro cuerpo dependiendo del peso que metemos en exactamente la misma.


Nos deja graduar la apuro, pudiendo emplearla desde una semejante que sea capaz de poder efectuar dominadas inclusive alguno que pese 150kg y que en su vida haya ejecutado deporte.


Géneros de dominadas – Dominadas de bombero


Dominadas de bombero o bien muscle up en barra, son aquellas que combinan una dominada al pecho con un fondo de tríceps en barra. Es entre los ejercicios de fuerza físico más complejo que existen, por consiguiente para su adecuada ejecución precisamos una combinación de fuerza, potencia y combinación para efectuarla con perfección.


Más que precisar una gran fuerza, es más imporante tener controlado el kipping a fin de que nos asista a levantarnos considerablemente más buenamente. La diferencia de peso puede ser más definitoria que en otros géneros de dominadas, luego pesar 10 kilogramos aproximadamente nos condicionará mucho en el momento de efectuar las dominadas de bombero.


Géneros de dominadas – Dominadas a una mano


Para adquirir efectuar una dominada a una mano, requeriremos de una excepcional fuerza. Aun puede combatir en apuro con las dominadas de bombero, aquende no es tan imprescindible tener una técnica depuradísima, sino es mucho más esencial tener fuerza electricidad para levantarnos.


El fluido en el agarre será básico para alcanzar efectuar dominadas a una mano, con lo que es esencial fortalecerlo efectuando ejercicios concretos de agarre y fuerza en el muñeco para asistirnos.


Géneros de dominadas – Dominadas excéntricas


Las dominadas excéntricas son una diversidad de dominada que nos asistencia a ganar fuerza de forma inverosímil y de forma más fácil que otros de las clases de las dominadas expuestos primero. Igualmente, puede ser efectuadas aun por aquellas personas que aún no obstante no son capaces de sacar dominadas estrictas.


Lo único que vamos a deber hacer para ejecutar dominadas excéntricas, es iniciar el ejercicio desde la situación “conclusión” frecuente de las dominadas estrictas, esto es, con la mosca sobre la barra de dominadas. Comenzaremos a bajar de forma asaz lenta inclusive llegar inclusive la situación fina, que será la de bloqueo de brazos. Intentaremos de soportar más de 5 segundos en el abajadero, exento dejarnos caer de cuajo en instante cierto.


Géneros de dominadas – Dominadas lastradas


Las dominadas lastradas, realmente no son ninguna variación específicamente sino es una forma de efectuar por poco cualquier clase de las dominadas mentadas precedentemente, especialmente cualquiera variación de dominada rigurosa, por consiguiente con kipping carece de sentido relizarlas.

Anuncios