Has probado todas las dietas para pérdida de peso y perder la esperanza.


Su motivación si filtra, se siente desalentado.


Las dudas están bailando en tu mente. Después de todo


¿Cómo bajar de peso?


¿Como conquistar a un magro y saludable?


¿Cómo comercio lágrimas de risa?


La dura verdad es que las mujeres hacemos cosas locas para bajar de peso rápido.


Seguir ideas anticuados cómo contar las calorías, comer alimentos con bajo porcentaje de grasa e incluso trató de métodos milagrosos.


Además de ser frustrado por la gran ineficiencia de la mayoría de ellos, a menudo en lugar de perder peso que a “perder” salud.


Pero aquí voy a revelar a usted las más modernas y eficientes, basados en investigaciones sólidas sobre cómo una pérdida de peso saludable y permanente.


Sigue leyendo este artículo para aprender:



  • ¿Por qué no funcionan las dietas dieta tradicional?

  • ¿Cómo bajar de peso ahora y si estoy con metabolismo lento?

  • ¿Qué es una buena dieta para bajar de peso?

  • Cómo hacer saludable energía sostenible

  • Combina buena comida con estos hábitos, para acelerar la pérdida de peso.

Pero antes de hablar acerca de Cómo perder peso y otra vez, quiero hablar contigo el problema principal causado por las dietas tradicionales


¿No funcionan las dietas dieta tradicional?


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Dietas para bajar de peso ha sido siempre popular en revistas, webs y Tv


Entre ellos se encuentran



  • dieta para adelgazar 5 kilos en una semana

  • dieta de la sopa

  • dieta de USP

  • la dieta de los puntos

  • dieta para perder barriga, etc..

Muchos de nosotros estamos familiarizados con la publicidad de esas dietas que prometen perder x cantidad de kg. en “X” cantidad de días.


Sin embargo, estas dietas de moda tienen algo en común:


Son dietas de privación.


Todos ellos se centran en llevar algo.


Si es “no para comer grasas por un mes” o “consumir sólo 1000 calorías al día.


Estas dietas están diseñadas de tal manera que una persona puede sostener este tipo de comer por un período corto de tiempo, entonces el cuerpo va a necesitar más alimento para compensar la pérdida.


Digamos que eres alguien que desesperadamente quiere perder esos 9 kg extra. con el fin de lograr su peso “ideal”.


A continuación, encontrará una dieta de moda que garantiza que usted perderá esos 9 kg en un mes, hacen esta dieta, porque después de todo, al final del mes usted será 9 kg más ligero.


Pero después de que has perdido 9 kg, dejas la dieta, después de semanas, meses, años usted recupera todo otra vez, por qué son los hábitos alimentarios no ha cambiado.


Entonces necesita bajar de peso otra vez, pero no será 9 kg 15 kg 12, probablemente, ante esta situación que hacer otra dieta, puedes bajar de peso, después engorda, adelgaza, engorda.


Provocando el temido efecto acordeóny estancias en este ciclo durante varios años, dejando


más frustrados


más desgastado


menos motivados


menos flaco


Esta es la verdad detrás de las dietas de moda: en General, usted perderá peso en un corto periodo de tiempo, pero entonces usted ganará más peso que originalmente había perdido.


Es importante señalar que estos moda dietas todos están diseñados para bajar de peso, intencional (es decir, la dieta con el único propósito de perder peso) y no cambian sus patrones dietéticos.


La clave es centrarse en la calidad de lo que comes y no en cantidad, esto significa comer todo lo que desee de los alimentos correctos y aún Ve el exceso de grasa dejando por supuesto.


Un estilo de vida no sólo ayuda a perder peso pero también ayuda a mantener el peso y reduce la incidencia de la diabetes, enfermedades del corazón y estrés.


¿Cómo bajar de peso ahora y si estoy con metabolismo lento?


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Cuando haces una dieta de moda, probablemente se ingieren menos calorías y esto puede causar que su metabolismo reducir la velocidad.


Tu cuerpo entra en “modo de hambre ” se reserva este mecanismo para intentar proteger su grasa y utiliza la masa muscular para proporcionar calorías necesarias para mantener el cuerpo funcionando.


Esto conduce directamente a una pérdida de músculo, que a su vez reduce la tasa metabólica para que el cuerpo necesita para quemar menos calorías.


Modo de hambre, tienes más sueño, perezoso y su deseo de alimentos más calóricos aumenta.


Esto hará que deje de bajar de peso, desde este punto que se siente tan frustrada que dejes todos tus esfuerzos para perder peso.


Al final que terminas todo lo comiendo ves delante de ti y te sientes a la peor persona del mundo, si él no pensaba que se podía.


Pero este no es tu culpa.


Esto forma que el cuerpo protegerse del hambre.


Sigue leyendo para saber que alimentos debe consumir en su día a día para una pérdida de peso saludable.


¿Cómo bajar de peso?


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La mayoría de las personas no entiende la causa del aumento de peso y sin entender la causa es imposible encontrar la solución.


A diferencia de se extiende alrededor de evidencia sólida muestra que el aumento de peso es el resultado de un mal funcionamiento HORMONAL


Causada por los tipos de alimentos que come y cuánto come y no por la cantidad de alimentos que consumes o la cantidad de ejercicio que haces.


La solución para bajar de peso es cambiar lo que comemos y cómo comemos no.


¿Qué es una buena dieta para bajar de peso?


Los alimentos que comemos tienen grandes efectos en su salud y calidad de vida.


Aunque una dieta sana puede ser bastante simple, la subida de “dietas” populares y las tendencias de la dieta ha causado confusión.


De hecho, estas tendencias con frecuencia distraen los principios básicos de nutrición que son más importantes.


Varios estudios han demostrado que se debe reducir la ingesta de alimentos poco saludables como



  • Alimentos ricos en azúcar (refrescos, jugos industrializado de energía).

  • grasas trans (tartas, margarina, helados, snacks).

  • Carbohidratos refinados (pan, pasta, cereales)

  • Aceites vegetales

  • Productos elaborados con bajo contenido de grasa.

No hay que ningún alimento debe ser eliminado para siempre, pero algunos alimentos deben ser minimizados o guardados para ocasiones especiales.


Para una alimentación saludable debe consumir



  • Verduras: Estas deben jugar un papel clave en la mayoría de las comidas. Son bajas en calorías, pero lleno de micro-nutrientes importantes y altos en fibra.

  • Frutas: Proporcionan micronutrientes y antioxidantes que pueden ayudar a mejorar su salud.

  • Carnes y pescados: carnes y pescados han sido las principales fuentes de proteína a lo largo de la evolución. Son esenciales en la dieta.

  • Nueces y semillas: estas son una de las mejores fuentes de grasa disponible y también contienen micronutrientes importantes.

  • Huevos: considerado uno de los alimentos más saludables del planeta, es una potente combinación de proteínas, grasas beneficiosas y micronutrientes.

  • Frijoles y legumbres: Estos son grandes fuentes de fibra, proteína y micronutrientes.

  • Bebidas: agua debe hacer la mayoría de su ingesta de líquidos, junto con bebidas como café y té.

  • Hierbas y especias: a menudo son muy ricos en nutrientes y compuestos beneficiosos de las plantas.

Cómo hacer saludable energía sostenible


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Aquí es una gran regla de vivir con salud: Si no puede mantener una dieta durante dos o tres años, no es adecuado para usted.


Muy a menudo, personas siguen dietas extremas que no pueden mantener, lo que significa que nunca desarrollan los hábitos alimentarios saludables a largo plazo.


Hay algún miedo estadísticas muestran que la mayoría de la gente recuperar todo el peso perdido poco después de intentar una dieta para bajar de pesoaumento de peso.


Como siempre, el equilibrio es clave.


A menos que tenga una enfermedad específica o requisito dietético, ningún alimento debe estar fuera de límites para siempre.


Para eliminar completamente ciertos alimentos, puedes aumentar el deseo y disminuir el éxito a largo plazo.


Si usted tiene un deseo de dulces, panes o pastas, considerar reducir gradualmente el consumo.


Después de todos estos alimentos son tan adictivos como algunos medicamentos, si dejas otra vez al rato voy a dar.


Entre las comidas (bids) consideran una mezcla de nueces/semillas/almendras/nueces que todas tienen aceites muy saludables y grasas del cuerpo y también ayudará a mantener tus niveles de azúcar en la sangre baja, su apetito bajo control y su cuerpo en modo de quema de grasa automático!


Combina buena comida con estos hábitos, para acelerar la pérdida de peso.


Siga una dieta saludable no es lo único que importa a la gran salud.


Ejercicio físico puede darle un impulso de la salud.


También es crucial tener sueño una buena noche de.


La investigación muestra que el sueño es tan importante como la nutrición para el riesgo de enfermedad y control de peso.


Hidratación y la ingesta de agua también son importantes.


Beber cuando tienen sed e hidratarse bien durante todo el día.


Por último, tratar de minimizar el estrés.


Estrés a largo plazo está vinculado a muchos problemas de salud.


Para personas que quieren un programa con menú y un contenido más profundo, te ofrezco el peso del código de tiempo guía por Rodrigo Polesso.


Tiene todo lo que necesita saber para perder peso con salud, es la guía en video y no es una dieta para perder peso, pero un cambio en el estilo de vida, una completa reeducación nutricional.


¿Gustó el artículo? Asegúrate de disfrutar y compartir el mensaje.


Le deseo buena salud y felicidad.


Referencias:


Rodrigo Polesso, código peso del tiempo


Tomiyama, AJ, Mann, t., viñas, d., hambre, JM, Dejager, j. y Taylor, (2010). Dieta baja en calorías aumenta cortisol. Medicina psicosomática , 72 (4), 357-364.


Mann, t., Tomiyama, AJ, Westling, e., Lew, AM, Samuels, b. & Chapman, j. (2007). Investigación de Medicare para el tratamiento de la obesidad eficaz. Am Psychol , 62 (3), 220-233.


Pietiläinen, KH, Saarni, SI, Kaprio, j. y Rissanen, a. (2011). La dieta te hace gordo y misión; Un estudio de gemelos. Revista internacional de obesidad , 36 (3), 456-464.


El Dr. Mercola-Plan de nutrición para principiantes http://www.Mercola.com/nutritionplan/Beginner.htm

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