Usted quiere perder grasa abdominal? ¡La mayoría no sabe qué hacer!

Es increíble cómo la gran mayoría de personas, especialmente mujeres, está insatisfecha con su cuerpo y su peso.

Y cuando hemos acumulado una gran cantidad de grasa, aumentar esta insatisfacción con la estética y también ser perjudiciales a nuestra salud en el mediano y largo plazo.

Para subir de peso, hay un aumento en la cantidad de grasa en todo el cuerpo y especialmente en la zona abdominal. Y ¿por qué es tan difícil perder grasa en esta región? ¿Cuáles son las mejores maneras para reducir y quemar la grasa abdominal?

Aquí vamos a entender un poco acerca de la manera que el cuerpo acumula grasa en el abdomen y cuáles son los secretos para reducir esas medidas como no deseado.

¿Cómo funciona el cuerpo grasa?

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La grasa está presente en varios órganos vitales, siendo responsable de muchas funciones en el metabolismo, incluyendo el transporte de vitaminas liposolubles, la producción de hormonas, control de la temperatura del cuerpo y también se utiliza como almacenamiento de energía para el cuerpo.

Las regiones donde habrá mayor acumulación de grasa se relaciona con factores genéticos, principalmente a factores hormonales, estando más presente en la región superior en los hombres, y más ahora en la parte inferior en el caso de las mujeres.

La grasa abdominal, por lo tanto, tiende a estar más presente en los hombres, pero también está muy presente en mujeres con biotipo con forma de manzana, o incluso en las mujeres después de la menopausia, donde hay de curso un aumento de grasa en esta región.

A pesar de ser más fácilmente eliminados de la grasa presente en caderas y muslos, grasa abdominal se considera peligrosa, puesto que está al lado de los órganos internos, liberación de toxinas en el torrente sanguíneo.

Varios estudios han demostrado el exceso de grasa abdominal aumenta el riesgo de enfermedades tales como ataque cardíaco, accidente cerebrovascular, diabetes y varios tipos de cáncer.

Otro factor relacionado a esta región es que hay un aumento considerable de abdominal grasa debido al estrés, porque el cuerpo aumenta la liberación de la hormona cortisol que se relaciona con el aumento de los tejidos grasos en el cuerpo.

En General, es posible monitor que los niveles saludables de grasa corporal en esta región por la circunferencia de la cintura deben ser menos de 80 cm en el caso de las mujeres y menos de 90 cm para los hombres.

¿Cómo perder grasa abdominal?

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No hay manera para perder grasa sólo en una región particular del cuerpo. Inevitablemente vamos a perder grasa en otras regiones y, en consecuencia, reduce medidas en el abdomen.

Algunos consejos que pueden ayudar en el momento de perder grasa abdominal y reducir sus medidas.

# 1. Hacer actividad física

No es sorprendente que hacer una actividad física puede aumentar tu gasto calórico diario y así ayudar en la quema de grasa. Pero quiero hablar de actividad física para un ángulo diferente.

Anteriormente vimos que uno de los principales factores para la acumulación de grasa en la zona abdominal es el estrés.

Por lo tanto, hacer un deporte o cualquier actividad en este caso aumentará la producción de hormonas relacionadas con el bienestar como la serotonina y ayudará en el control del estrés, reducir la acción del cortisol.

La búsqueda para crear hábitos saludables diarios para ayudarle en el control emocional y aumentar su salud física y mental.

Reduciendo el estrés le ayudará no sólo en la reducción de medidas, pero también le traerá más calidad de vida.

No todo el mundo tiene el tiempo para asistir a un gimnasio una gran manera de burlar y practicando los ejercicios funcionales famoso o un simple paseo de 30 minutos.

# 2. Como alimentos con fibra

Las fibras tienen importancia fundamental en la alimentación, presentes en frutas, verduras, granos como frijoles, lentejas, en alimentos enteros como el arroz, avena, entre otros.

Este nutriente tiene la capacidad de aumentar la saciedad, ayudando en la reducción de la ingesta diaria de calorías, promueve la oxidación de las grasas y servirá también en el buen funcionamiento del intestino.

Circunferencia abdominal, estamos considerando la presencia de grasa, pero también hay un volumen que se relaciona con la acumulación de toxinas en el intestino. Una persona normal, para tener 9 metros de intestino y pueden acumular muchas libras de heces.

Pronto, mantener su colon limpio y funcionando correctamente será reducir la cantidad de toxinas acumuladas en el sistema, promover la mejor absorción de nutrientes, ayudando bastante en muchos aspectos de su salud, así como ayudarle a perder grasa abdominal.

# 3. Aumentar la cantidad de proteínas del alimento

Las proteínas son importantes en la construcción de músculos en el cuerpo, que influyen en el gasto de calorías del metabolismo en reposo.

Cuanto mayor sea que el cuerpo magro masa en tu cuerpo, mayor será la facilidad para reducir el porcentaje de grasa corporal, incluyendo la grasa abdominal.

Además, las proteínas se componen de aminoácidos que, entre varias funciones, también actúan en el control del cerebro la sensación de hambre. De esta manera, es por supuesto una reducción de la ingesta diaria de calorías.

Las proteínas también tienen digestión más lenta aumentando la saciedad entre comidas y ayudar en el control del apetito.

Saber qué alimentos ayudan a perder grasa abdominal te a que invito a leer el artículo de alimentos que ayudan perder peso y combatir la grasa localizada

Conclusión

Grasa abdominal no debe ser sólo una preocupación estética. Su aumento también está asociado con varias enfermedades. Trate de seguir estos consejos para traer más salud y más bienestar a tu vida.

Espero los consejos compartidos aquí han ayudado de alguna manera, y espero que en el futuro podemos ayudar aún más.

Si usted tiene cualquier tipo de comentario para hacer, duda, crítica o alabanza, sienta libre de expresar su opinión.

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