Hoy quiero presentarles a usted 20 alimentos que ayudan a bajar de peso y son considerada por muchos alimentos más sanos de investigaciones en el mundo, con el apoyo de la ciencia entera de la pérdida de peso.

Calorías no todos son iguales. Diferentes alimentos pasan por diferentes vías en el cuerpo.
Pueden tener efectos muy diferentes sobre el hambre, sobre las hormonas y la cantidad de calorías quemadas.

Estar en forma es siempre una búsqueda constante para muchas mujeres. Mira en el espejo y ver que el exceso de grasa en puede dejar alguien desanimado.

La buena noticia es que, incluso si usted está con sobrepeso o con un nivel de grasa de cuerpo por encima de lo ideal, es posible, con pequeños cambios en su dieta, reducir las reservas de grasa.

Para iniciar el proceso de pérdida de peso, es importante que se conozcan, en primer lugar, lo que el cuerpo almacena grasa y aprende sobre los alimentos que pueden ayudar en este proceso.

El cuerpo fue diseñado para sobrevivir y las reservas de grasa son la forma en el organismo garantiza la energía necesaria para sus actividades, incluso si no comes adecuadamente.

Grasa abdominal se acumula diferentemente de la grasa almacenada en otras regiones del cuerpo, ya que está directamente relacionada con las hormonas, como insulina y leptina, aumentando también el factor de riesgo de enfermedades del corazón e incluso de varios tipos de cáncer.

Si añades a tus dieta alimentos que ayudan a bajar de peso se describe a continuación, se le de lo que tu cuerpo necesita, esto ayudará a balancear las hormonas que causan la acumulación de grasa.

Si quieres saber más sobre estas hormonas invitamos y lea reeducación de → artículo de comer hábitos de la comida no es tu enemigo

# 1. Huevos

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Una vez temido porque son ricos en colesterol, huevos enteros están redimiendo.

Nuevos estudios muestran que afecta al colesterol en la sangre y no causa ataques cardíacos.

Y más… están entre los mejores alimentos que puede comer para bajar de peso.

Los huevos son ricos en proteínas, grasas saludablesy pueden que se sienta satisfecho con una pequeña cantidad de calorías.

Un estudio con 30 mujeres con sobrepeso demostró que comer huevos para el desayuno en lugar de pan, ha aumentado la sensación de saciedad y los hizo comer menos durante 36 horas.

Otro estudio de 8 semanas de duración encontró que consumir huevos en el desayuno aumenta la pérdida de peso seco del 65% cuando se combina con una dieta de restricción calórica, la inclusión de huevos de una reeducación dietética puede ofrecer un suplemento nutricional para mejorar la pérdida de peso.

Casi todos los nutrientes se encuentran en la yema.

# 2. Hojas de color verde

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En vegetales de hojas verdes son incluye repollo, espinacas, col rizada, acelga y otros.

Tienen varias propiedades que los hacen perfectos para una dieta de pérdida de peso.

Son pobres en calorías y carbohidratos, pero cargados de fibra.

Deja de comer verde es una gran manera de aumentar el volumen de sus comidas, sin agregar calorías. Numerosos estudios demuestran que las comidas y dietas de baja densidad de energía hacen que la gente coma menos calorías.

Las hojas verdes también son muy nutritivos y ricos en todo tipo de vitaminas, minerales y antioxidantes. Esto incluye el calcio, que ayudan en la quema de grasa en algunos estudios.

# 3. Salmón

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Los pescados aceitosos como el salmón, son increíblemente saludables.

También es bastante satisfactorio, teniendo la persona satisfecha durante muchas horas con relativamente pocas calorías.

El salmón está lleno de proteína de alta calidad, saludables grasas y contiene todas las clases de nutrientes importantes.

Pescados y mariscos, en General, proporcionan una cantidad significativa de yodo.

Este nutriente es necesario para el buen funcionamiento de la tiroides, que es importante para mantener su metabolismo trabajando óptimamente.

Los estudios demuestran que un gran número de personas en el mundo no está todo el yodo que necesitan. El salmón también se carga con los ácidos grasos Omega-3, que se han demostrado para ayudar a reducir la inflamación, que se sabe para desempeñar un papel importante en la obesidad y enfermedad metabólica.

Caballa, trucha, sardinas, arenque y otros tipos de pescado azul también son excelentes.

# 4. Vegetales crucíferos

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El grupo de los vegetales crucíferos incluye brócoli, coliflor, repollo y coles de Bruselas.

Como algunos vegetales son ricos en fibra y tienden a ser muy saciantes.

Y más… estos tipos de verduras también tienden a contener buenas cantidades de proteínas.

No son tan ricos en proteína como alimento de origen animal o las verduras, pero sus niveles son altos en comparación con la mayoría de los vegetales.

Una combinación de proteínas, fibra y baja densidad de energía de alimentos perfecto crucíferos para incluir en tus comidas, si usted quiere perder peso.

Los estudios demuestran que estos alimentos reduce el proceso inflamatorio en las mujeres y son muy nutritivos.

# 5. Carne magra y pechuga de pollo

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La carne ha sido injustamente condenada como enemigo en el proceso de pérdida de peso.

Ella ha sido responsable de todas las clases de problemas de salud, aunque sin cualquier evidencia que apoya esto.

A pesar de la carne procesada no ser bueno para la salud, los estudios demuestran que la carne roja sin procesar no aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca o diabetes.

Según dos importantes estudios revisión, carne roja tiene sólo una muy débil correlación con el cáncer en los hombres y no hay correlación en las mujeres.

La verdad es… la carne es un alimento que le ayudan a perder peso, porque es alto en proteínas.

La proteína es el alimento más saciante, una dieta rica en proteínas puede hacer quema de 80 a 100 calorías más al día.

Los estudios han demostrado que aumentar la ingesta de proteínas en un 25-30% puede reducir a la mitad el deseo para la merienda de la tarde en la noche, acaba de agregar proteína en la dieta, puede perder casi 450 gramos por semana.

Si estás en una dieta baja en carbohidratos, dude en comer carnes grasas. Pero si usted está en una moderada o dieta rica en carbohidratos, así que elegir carne magra podría ser más apropiado.

# 6. Patatas hervidas

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Papas blancas parecen haber reducido drásticamente su consumo por alguna razón.

Sin embargo, tienen varias propiedades que los hacen el alimento perfecto para pérdida de peso y una mejor salud.

Contienen una variedad diversa de nutrientes, un poco de casi todo lo que necesitamos.

Hay incluso declaraciones de personas que viven en nada más que papas durante extensos períodos de tiempo.

Son muy ricos en potasio, un nutriente que la mayoría de las personas no obtiene en cantidades suficientes y que juega un papel importante en el control de la presión arterial.

En una escala llamada el índice de saciedad, que mide cómo satisfactorios son alimentos diferentes, las patatas hervidas han obtenido la puntuación más alta entre todos los alimentos probados.

Esto significa que al comer cocido blanco patata, sentirse naturalmente lleno y comer menos y menos de otros alimentos.

Hervir las patatas y luego los dejo enfriar un rato, se forman grandes cantidades de almidón resistente, una sustancia similar a la fibra que ya ha demostrado todo tipo de beneficios para la salud, incluyendo la pérdida de peso.

Boniatos, nabos y otras verduras de raíz también son excelentes.

# 7. Atún

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El atún es otro alimento bajo en calorías y Rico en proteínas.

Es un pez delgado… así que no tiene mucha grasa.

El atún es popular entre los culturistas y fitness modelos que están en una dieta, porque es una gran manera de mantener niveles altos de proteína y los niveles de calorías y grasas bajo.

Si intenta hacer hincapié en el consumo de proteínas, luego elige el atún enlatado en agua, no aceite.

# 8. Frijoles y legumbres

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Algunos frijoles y leguminosas pueden ser beneficiosas para bajar de peso.

Esto incluye lentejas, frijol negro, frijol y algunos otros.

Estos alimentos tienden a ser altos en proteínas y fibra, que se prueban dos nutrientes para calmar.

También contienen algunos almidón.

El principal problema es que muchas personas tienen problemas de tolerancia con las legumbres. Por esta razón, es importante prepararse bien.

# 9. Sopas

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Como se mencionó anteriormente, las comidas y dietas de baja densidad de energía tienden a hacer que la gente coma menos calorías.

La mayoría de los alimentos de baja densidad de energía son aquellas que contienen mucha agua, como frutas y verduras.

Pero también simplemente puede añadir agua a la comida haciendo una sopa.

Algunos estudios han demostrado comer exactamente el mismo, pero hecho en una sopa en vez de alimento sólido, hace que personas se sienten más saturados y comen menos calorías.

# 10. Queso Cottage

Productos lácteos tienden a ser altos en proteína.

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Uno de los mejores es el queso cottage… calorías por calorías, es, en su mayor parte, sólo proteína con muy poco carbohidrato y grasa.

Comer queso cottage es una gran manera de aumentar la ingesta de proteínas. También es muy satisfactorio, haciendo que se sienta lleno con una cantidad relativamente baja de calorías.

Productos lácteos también son ricos en calcio, que ha demostrado que ayuda en el proceso de quemagrasas.

# 11. Aguacates

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Los aguacates son un tipo especial de fruta.

Donde la mayoría de las frutas es rica en hidratos de carbono, aguacates están cargados de grasas saludables.

Son especialmente ricos en monoinsaturados ácido de oleico, el mismo tipo de grasa encontrado en aceite de oliva.

Aunque son sobre todo grasa, también contienen una gran cantidad de agua, así que no son tan densos en energía como usted puede pensar.

Los aguacates son perfectos como añadidos a las ensaladas, ya que estudios muestran que las grasas contenidas en los mismos pueden aumentar la absorción de nutrientes de las plantas de 2.6 a 15 veces.

También contienen muchos nutrientes importantes, como fibra y potasio.

# 12. Vinagre de sidra de manzana

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Vinagre de sidra de manzana es muy popular en la comunidad de salud natural.

Es popular para su uso en condimentos, salsas y vinagretas como. Algunas personas incluso diluirlo en agua y beber.

Varios estudios sugieren que el vinagre puede ser útil para las personas que están tratando de perder peso.

Beber vinagre junto con una comida rica en hidratos de carbono, puede aumentar la sensación de saciedad y la gente a comer de menos de 200-275 calorías por el resto del día.

A estudiar en sujetos obesos mostraron también que 15 o 30 ml de vinagre al día durante 12 semanas, causó la pérdida de peso de 1.2-1.7 kg.

El vinagre también mostraron menores picos de azúcar en la sangre después de las comidas, que pueden conducir a todo tipo de efectos beneficiosos sobre la salud a largo plazo.

# 13. Las nueces

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Aunque rica en grasas, frutos secos no engordan.

Son un excelente aperitivo, que contiene cantidades balanceadas de proteínas, fibra y grasas saludables.

Estudios han demostrado que comer nueces puede mejorar la salud metabólica e incluso provocar pérdida de peso.

Estudios poblacionales han demostrado también que las personas que consumen frutos secos tienden a ser más sanos y más delgados que las personas que no.

Sólo asegúrese de no extrapolar, ya que todavía son muy altos en calorías. Si tiendes a fiesta y a comer grandes cantidades de frutos secos, así que es mejor evitarlos.

# 14. Algunos granos enteros

A pesar de los granos han conseguido una mala reputación en los últimos años, hay algunos chicos que son sin duda saludables.

Esto incluye algunos granos enteros, sin gluten, que se cargan con fibra y contienen una buena cantidad de proteína también.

Los ejemplos notables incluyen harina de avena, arroz integral y quinua.

Harina de avena es fibra soluble beta-glucano, que han demostrado para aumentar la saciedad y salud metabólica.

Arroz, cocido a medias por lo tanto como el blanco, también puede contener cantidades significativas de almidón resistente, especialmente si el preparado y luego dejarlo enfriar.

Tenga en cuenta que los granos refinados son un desastrey a veces los alimentos que contienen “grano entero” en la etiqueta son los alimentos procesados y dañinos.

Si usted está en una baja en carbohidratos, entonces tienes que evitar los granos, porque son ricos en hidratos de carbono. Pero no hay nada de malo en comer algunos de los granos más saludables si se les pueden tolerar.

# 15. Pimienta

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Comer la pimienta puede ser útil en una dieta de pérdida de peso.

Contienen una sustancia llamada capsaicina, que algunos estudios han demostrado ser capaces de ayudar a reducir el apetito y aumentar la quema de grasa.

Esta sustancia se vende incluso en forma de suplemento y es un ingrediente común en muchos suplementos comerciales.

Un estudio mostró que la ingesta de hierba 1 pimiento rojo redujo el apetito y aumentó quemagrasas en personas que no comen pimientos regularmente.

Sin embargono hubo efecto en las personas que fueron utilizados para comer comidas picantes, lo que indica que algún tipo de tolerancia se puede desarrollar.

# 16. Fruta

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Mayoría los expertos en salud están de acuerdo en que las frutas son saludables.

Muchos estudios de población han demostrado que personas que comen más frutas (y verduras) tienden a ser más saludables que las personas que no.

Por supuesto, la correlación no igual a la causa, por lo que estos estudios no prueban nada, pero las frutas tienen propiedades que los hagan amigos de pérdida de peso.

Incluso si contienen azúcar, tienen una baja densidad de energía y tomar tiempo para masticar. Además, la fibra ayuda a prevenir el azúcar se libera muy rápidamente en el torrente sanguíneo.

Los únicos que pueden evitar o minimizar el consumo de frutas son las que están en un bajo-carbo, dieta cetogénica, o tienen algún tipo de intolerancia a la fructosa.

Para el resto de nosotros, la fruta puede ser un complemento eficaz (y deliciosa) para una dieta de pérdida de peso

# 17. Naranjas

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Una fruta que merece ser destacado es la toronja, ya que directamente se han estudiado sus efectos sobre el control de peso.

En un estudio con 91 obesos, comen la mitad de un pomelo fresco antes de las comidas que causó la pérdida de 1,6 kg en un período de 12 semanas.

El pomelo de grupo también tuvieron reducciones en resistencia a la insulina, una anomalía metabólica que está implicada en varias enfermedades crónicas.

Así que… comer la mitad de un pomelo media hora antes de sus comidas diarias puede ayudarle a sentirse saciado y comer menos calorías totales.

# 18. Semillas de Chia

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Las semillas de chía se encuentran entre los alimentos más nutritivos del planeta.

Contienen 12 gramos de carbohidrato cada 28 gramos de Chía, que es mucho, pero unos 11 de estos gramos son las fibras.

Esto hace que las semillas de Chía, un alimento que te ayuda a perder peso con contenido bajo en carbohidratos y una de las mejores fuentes de fibra en el mundo.

Debido a todo eso de la fibra, las semillas de chía pueden absorber hasta 11 – 12 veces su peso de agua, llegando a ser gelatinosa y expansión en el estómago.

Aunque algunos estudios muestran que las semillas de chía pueden ayudar a reducir el apetito, no halló un efecto estadísticamente significativo sobre la pérdida de peso.

Sin embargo, dada su composición nutricional, tiene sentido chia semillas pueden ser utilizadas como parte útil en la dieta de pérdida de peso.

# 19. Aceite de coco

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No todas las grasas son iguales.

Aceite de coco es Rico en ácidos grasos de longitud media, llamada triglicéridos de cadena media (MCTs).

Estos ácidos grasos se han demostrado para aumentar la saciedad en comparación con otras grasas, así como aumentar la cantidad de calorías quemadas.

También hay dos estudios, uno sobre las mujeres y los hombres, demostrando que el aceite de coco ha llevado a cantidades reducidas de grasa del vientre.

Por supuesto… el aceite de coco todavía contiene calorías, así que añadir a lo que está comiendo es una mala idea.

Trata de no agregar aceite de coco a su dieta, se trata de la sustitución de algunas de sus otras fuentes de grasa para cocinar con el aceite de coco.

Es también digno de mencionar aquí el aceite de oliva virgen extra, porque es probablemente más saludable de grasa en el planeta.

# 20. Yogurt grasa total

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Otro excelente alimento lácteo es yogur.

El yogur contiene bacterias probióticos que pueden mejorar el funcionamiento de tu intestino.

Tener una saludable intestinal potencialmente puede ayudar a proteger contra la inflamación y resistencia a la leptina, que es el principal motor de la hormona de la obesidad.

Yogur con grasa total no te hará grasa: estos yogures suelen tener más proteína y menos azúcar que las versiones de su dieta.

Sólo asegúrese de que usted elija el yogur de grasa, se puede ver en la etiqueta nutricional. los estudios demuestran que los productos con grasa de la leche, no baja la grasa, reduce el riesgo de obesidad y diabetes tipo 2 a largo plazo.

El yogur bajo en grasa es generalmente cargado de azúcar, por lo que es mejor evitar como la peste.

Conclusión sobre los alimentos que ayudan a bajar de peso

Añadir alimentos que aumentan el gasto calórico del cuerpo ayudará a reducir el porcentaje de grasa corporal.

Recuerde que siempre es importante que una dieta equilibrada.

¿Cómo consumir estos alimentos que ayudan a bajar de peso?

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No te olvides de practicar alguna actividad física. Con esta combinación, podemos mantener un cuerpo siempre en forma y saludable.

Por seguir aprendiendo con nosotros y no dude en dejar su comentario que me encantaría saber tu opinión sobre los alimentos que ayudan a perder peso que se muestra en este artículo. ¿Tienes alguno para indicar?

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