¿Te agradaría cuidarte por la parte interior y por fuera? En un caso así, debes rememorar que una planta como el Aloe Vera puede ofrecerte las ventajas que buscabas para gozar de un mayor bienestar en tu día tras día. Te charlamos sobre ciertas de sus propiedades médicas y estéticas más señaladas en nuestro weblog de Mujer.

aloe-vera-crema.jpg

 

Para curar las heridas, resguardar nuestra piel, activar nuestras defensas, fortalecer nuestra energía o bien para aderezar nuestras ensaladas, el Aloe Vera es un ingrediente esencial con el que muchos de nosotros ya contamos dentro de nuestro hogar, si bien en muy distintas ocasiones pasamos por alto sus innumerables beneficios.

Esta planta perenne, asimismo famosa como sábila, está formada por unas hojas que pueden lograr los nada desdeñables cincuenta cm de largo y siete cm de grosor, otorgándole de este modo un aspecto de lo más especial, que alén de transformarse en la protagonista de nuestros hogares y jardines, ha ganado en popularidad por sus muy diversas aplicaciones medicinales como cicatrizante, laxante suave y moderadamente antiinflamatorio o bien por sus efectos estéticos al actuar como regenerador celular y como tratamiento antienvejecimiento.

aloe-vera-belleza-planta.jpg

 

La composición del Aloe Vera, rica en substancias protectoras, vitaminas, aminoácidos, proteínas, enzimas, minerales y otros oligoelementos como es el germanio, hacen de esta planta un aliado a tener en consideración para nuestra salud. Entre otras muchas cosas, podría decirse que esta planta es capaz de regular el pH de la piel, debido a su capacidad para penetrar en la dermis, epidermis y también hipodermis.

El empleo del Aloe Vera en la piel va a facilitar que las bacterias que obstruyen los poros puedan ser controladas y eliminadas por el sistema de defensa y que se asista a la supresión de las células muertas.

Igualmente, el aloe vera ayuda a prevenir la capacitación de arrugas y la degeneración de los tejidos de la piel puesto que es un antioxidante natural. Al tiempo puede emplearse para reducir las estrías de la piel máculas, desgastes o bien erupciones.

Por otro lado, su efecto reparador nos va a ayudar a aliviar las rubicundeces y también irritaciones cutáneas, siendo singularmente útil para las picaduras de insectos, quemaduras leves y moderadas, dermatitis y el acne juvenil en el que se reduce de forma notable la infección de los poros al unísono que se curan las lesiones.

aloe-vera-planta-vegetal.jpg

 

El Aloe Vera asimismo es útil para fortalecer las funciones protectoras del sistema inmunitario, reduciendo de este modo la posibilidad de padecer infecciones. Exactamente, el gel extraído de sus hojas tiene componentes que van a ayudar a resguardar al organismo en frente de las amenazas de agentes externos.

Los productos que fabrica Green Frog poseen este ingrediente en su composición. No poseen edulcorantes artificiales, aromas ni colorantes, los productos de Green Frog están hechos con Aloe Vera cien por ciento BIO. Con Green Frog vas a poder asistir a reducir los niveles de colesterol, ácidos grasos libres y los triglicéridos, aparte de asistir a regular la tensión. De esta manera, podría decirse que es un genial aliado para reducir el peligro de sufrir ciertas enfermedades cardiovasculares.

Los jugos de Green Frog, cien por ciento Aloe Vera cien por ciento BIO, asimismo contribuyen a reducir la congestión de las mucosas respiratorias, bucales y digestibles, como la inflamación de las articulaciones. Su empleo va a ayudar a reducir la irritación y el dolor moderado provocados por la inflamación. Todo ello por no charlar de que el consumo regular de este complemento va a facilitar la absorción intestinal para lograr una mejor alimentación y una metabolización conveniente de las grasas.

hojas-aloe-vera.jpg

 

Cuidarte por la parte interior y por fuera es posible merced a la ayuda de ingredientes naturales como el Aloe Vera, ¿Lo has probado? Los productos Green Frog son los únicos que se preparan frescos en especial para ti, desde la hoja a tu casa en menos de cuarenta y ocho horas.

Anuncios