Existe una unanimidad entre las mujeres práctica culturismo, el deseo de tener las piernas gruesas, dado vuelta y glúteos duros y gruesos.

Sin embargo, no es una misión encendiendo fáciles de realizar, algunas cosas deban establecerse primero.

En primer lugar, usted necesita conocer, saber exactamente Cómo es tu cuerpo que quieras que sea.

Aquí vamos:

  • Y OTR en el grupo de músculos y cerrar. (Becerro, Cox y glúteos).
  • Añadir el indicador miniatura, tales como piezas de un abrazadera del gancho agarrador y butt, Cox y becerro, viene una parte entre formulan una pinza grasa necesidades diseño de queso quemado.
  • Fuente de alimentación debe estar de acuerdo con su situación física. (Y perder o ganar).
  • Agua, este elemento forma el 70% de la su cuerpo, beber menos su crecimiento de la “limitaren es 2 litros al día”.
  • Descanso, a diferencia de muchos piensan acerca de su cuerpo no crece durante los ejercicios, que desarrollan cuando están durmiendo. En pocas palabras, cuanto mayor sea su tiempo de descanso junto con buena dieta y ejercicio, mayor será los resultados.
  • Seguimiento de su crecimiento mensual.

Una vez más rebote que tienes que ser consciente de que esto es un resultado requiere ritmo, enfoque en su objetivo y trabajo a tiempo completo.

Además, algunos consejos a continuación lo guiará a la salida fácil.

Edificio como las piernas de los sueños:

pernas-grossas-torneadas-e-gluteos-durinhos-e-avantajados.jpg

 

Crear y dieta que necesitan las piernas Un alimento rico en proteínas es esencial para la ganancia de músculo, siendo este sobre los principales materiales para la construcción de músculo obtener a buenos resultados, una mujer debe consumiren aprox. 120 g de proteína/diámetro

Varias listas de alimentos y su proteínas/porción son alrededor de todo el internet, simplemente descargar un juego y una comparativa su actual poder de las Naciones Unidas.

Será que algunos alimentos y sus proteínas.

  • 1 huevo-8 g
  • 1 vaso de leche 200 ml-6, 8 g
  • Pechuga de pollo 100 g – 31 g
  • Filete de salmón 100 g buey-32 g
  • Pan francés/UN-4 g
  • Palomitas de maíz/3-8 g

Hidratos de carbono, Control- Esto es la moneda principal de energía para tu cuerpo, es decir, si consume un menos cantidad necesaria en el cuerpo, que los músculos y a vuelta mayor necesario en grasa se almacenará en su cuerpo.

Por lo tanto, estarás como Bullit, hidratos de carbono forman un conectado directamente con el resultado final.

Para una persona ansía buenos resultados su consumo debe ser alrededor de 600 y 800 g/día de hidratos de carbono.

Resto tus músculos- Al realizar los ejercicios que el músculo sufre lesiones micro, lágrimas, éstos serán cubiertos por la proteína, lo músculos de de CF. bloque creciente bloque es volumen trabajaban.

Cuando eres esto es exactamente una hora en el músculo se recupera, por lo que pierde nada noches.

Otro factor importante es respetar el tiempo de interior para el músculo, los días de trenes antes de que sea el músculo todavía está disfrutando de la formación previa del dolor, que recuperaren, trabajar otro grupo muscular o simplemente neumático en diámetro a descansaren, así obtendrá mejores resultados.

Entrenar correctamente- Para lograrlo deseado piernas encendiendo Téra asociar todos como sobre consejos de un entrenamiento duro. Si una grasa corporal ya no es un problema, olvide cintas de correr, bicicletas estáticas o cualquier actividad requiere mucho esfuerzo.

Ejercicios de tipo pueden catabolize (consumiren) SUS músculos, centrarse en ejercicios específicos sub-Band y aislada de los músculos.Por ejemplo:

 

Privilegiar con la disminución de pesos y series y repeticiones cada vez mayor.

EJ.: pierna Press inclinado

  1. 6 repeticiones de 80 kg
  2. 8 repeticiones de 70 kg
  3. 10 repeticiones de 60 Kg
  4. 12 repeticiones de 50 Kg

Esto hará que tus resultados aumentar en promedio 30% más y misma cantidad de peso, tomando su músculo y un mayor desgaste y por consiguiente un mayor resultado y repetición.

Ser fieles a la vez apagado durante la serie, ritmo recomendada es de 40 segundos entre una serie y otra, ritmo, bastante más para trocaren pesos y 1minuto los 20 segundos de un ejercicio a otro.

La perfecta ejecución ejercicio también es clave para buenos resultados, no es usar pesas y muchas repeticiones a celebró la manera incorrecta, será una pérdida de tiempo, entonces el foco de la aplicación de buenas.

Si tu objetivo es perder peso, recomendado para bajar de peso ejercicios ya saben ha ayudado a miles de mujeres y al campo de los sueños. Si ya tienes um cuerpo delgado y quiere solo tienen plumas gruesas y dado vuelta, seguir cómo decir a continuación.

Cómo hacer los ejercicios correctamente a conquistaren piernas gruesas y definidas

Silla del extensor

Flexiones de piernas de la silla

Flexiones de piernas de la tabla

Silla de tubo

Abductor silla

Prensa de piernas inclinada

Posición en cuclillas

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Y vamos a conquistaren junto como plumas de tus sueños y tu peso ideal.

¡Es hasta el próximo artículo! (muy pronto en…)

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